CLASES TEÓRICAS
Dentro de este apartado, podréis encontrar dos subapartados: Cuaderno de didácticas y lecturas y análisis.
El cuaderno de didácticas se compone de actividades que hemos realizado en clase, apuntes e intereses personales, y por otro lado, la lectura y análisis es una lectura crítica y reflexiva del texto de Elliot Eisner titulado "ocho importantes condiciones para la enseñanza y el aprendizaje en las artes visuales".
Por otro lado, en el conjunto de actividades se trabajan 10 bloques de contenido, los cuales son:
- Bloque 1: concepto de arte.
- Bloque 2: elementos formales.
- Bloque 3: creatividad.
- Bloque 4: arte contemporáneo y prácticas artísticas.
- Bloque 5: qué (es) debería ser la educación
- Bloque 6: educomunicación.
- Bloque 7: modelos de educación artística.
- Bloque 8: educación, imagen y cultura visual.
- Bloque 9: evaluación en educación artística.
- Bloque 10: artes visuales y plásticas en el currículum de Primaria.